Buscar este blog

jueves, 26 de mayo de 2011

El Lado Oscuro De La Vida!





Las nuves estan a punto de descargar el agua tu sales a la calle en chanclas y sin paraguas. Se te olvidan las llaves dentro y te quedas sentada en la acera junto a tu casa esperando a que llegue tu madre para que puedas entrar en tu casa, estas empapada te encuentras una rosa en el camino, pero pasa un coche y la pisa, la pones al lado de la rosa marchita y ves como poco a poco van recuperando su color y su belleza, cran lazos y la una a la otra están sujetas, te sale una sonrisa tonta en la cara y te acuerdas de aquel dia... sales a la calle descalza y sin paraguas, sigue lloviendo pero a ti no te importa, te das la vuelta, ya que estas dispuesta a entrar en casa, sigues empapada y a la puerta te encuentras un ramo de flores, no tiene notita y te preguntas de quien sera... entras y tu madre te mira ,te rodea y se rie, te pregunta que que te a pasado, tu se lo cuentas y no se le ocurre otra cosa que coger el secador y secarte con aire caliente.
Ella piensa que estas como una cabra, y escuchas tu cancion favorita en la radio de fondo, ves que el cielo se a despejado y a salido el sol, subes a tu abitacion y te encuentras con dos notas en el ordenador poniendo que has aprobado los examenes, la nariz de tu trabajo se a arreglado, las canciones que suenan son las que te encanta, ya no esta el tio plasta en la radio, te sientas ante el ordenador y ves como cobran vida las fotos, sueñas despierta con ese dia, y solo te acuerdas de las cosas buenas. Entra tu hermana por la puerta diciendote hola y encuentas esa sonrisa que andavas buscando ya sientes como van cambiando las cosas ya estas con compañia en tu casa junto a muchas flores que cada vez se hacen mas grandes, miras por tu ventana a ver si siguen ahi tus vecinos y te ofrecen ir a su casa a merendar, tu aceptas y por el camino ves un hermoso arcoiris, pasan tus amigos por tu lado y quedas con ellos para el proximo dia, y de repente encuentras el rumbo! te vienes arriba y lo unico que necesitas es dejar de llorar.

La vida a veces se vuelve en blanco y negro, pero a veces tienes que darte la vuelta quedarte sentada bajo la lluvia, pensar, entrar en casa y ver la nariz de tu muñeco arreglada... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario