Buscar este blog

viernes, 27 de mayo de 2011

TeQuiero Mi Chupilitera!

Parece que fue ayer cuando te conocí! Yo tímida sin decir nada callada acercandome al grupo. Tu, Tu y Tu, tu me empezaste a hablar! Yo me quede asombrada... No sabia que tal os iba a caer... Estaba asustada, no   sabia que camino tomar:


Pero tu! 
Tu ni chica!
 La bruja de mi cuento de adas...
TeQuiero un mogollon!
Y esque tu me has enseñado... 
Que hay veces en la vida en la que tienes que dar un pequeño salto, 
y yo espero... que ese salto... 
Sea junto... 
 ¡A TI! 

Y esque la peor forma de que me digas que no me quieres...
Es sentarme a tu lado... y saber que nunca volverá a ser lo mismo,
Ha pasado de TODO! estamos muy unidas...
Y aunque haya antibajos... 
Poco a poco vendrán los tiempos buenos, 
Y en esos dias hay que disfrutarlos.
Porque estas tonterias solo las hacen las verdaderas amigas...                                                 



Son bobadas que te marcan para toda la vida! pero la mejor parte de este dia... fue esta cancion!


¡TeQuiero! 

2 comentarios: